logo el recado

.

Clima

Conectar Igualdad: Sebastián Ianantuony entregó más de 200 notebook en las secundarias públicas del distrito


Conectar Igualdad: Sebastián Ianantuony  entregó más de 200 notebook en las secundarias públicas del distrito

El intendente Municipal de General Alvarado estuvo presente ayer (jueves 1°) en la entrega de netbooks a alumnos y alumnas del nivel secundario de la la Escuela Secundaria Media N° 1. ubicada en cale 44 entre 23 y 21 de Miramar en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad” en articulación con el Municipio de General Alvarado.

“Es una satisfacción identificarnos con el gobierno nacional y provincial, en el trabajo incansable por la defensa de la educación pública. Es en este sentido, tuve la alegría de acompañar la entrega de las notebooks del programa Juana Manso en la Escuela Secundaria Media N° 1.” sostuvo Ianantuony

El jefe comunal destacó: “En total se entregaron más de 200 notebook en las secundarias públicas del distrito, que impulsan el proceso educativo, equipando a alumnas y alumnos de los secundarios, brindando las herramientas actuales para su formación.”

El programa “Conectar Igualdad” es una de las políticas públicas más importante en términos de igualdad educativa y de inclusión digital de la región, creada en 2010 por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de promover el acceso a la educación y un piso de igualdad para todos los estudiantes de nivel secundario sin importar la condición socioeconómica de su familia. Además, provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )