logo el recado

.

Clima

Patricio Hogan: “La militancia de General Alvarado es fundamental, ha sido un sostén y son personas de consulta permanente”


Patricio Hogan: “La militancia de General Alvarado es fundamental, ha sido un sostén y son personas de consulta permanente”

El Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación expresó en una nota radial su afecto con los militantes de General Alvarado. Además, comentó las funciones que está llevando a cabo como la máxima autoridad portuaria del país y destacó la gestión de Sergio Massa.

Patricio Hogan fue entrevistado por el periodista Fernando Casco en FM Mágica de Miramar, en donde habló acerca de sus nuevas responsabilidades en la órbita de puertos nacionales y dejó mensajes hacia la militancia de General Alvarado. También, agradeció a Sergio Massa por apoyarlo en la designación, destacando la confianza depositada por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera y el Presidente Alberto Fernández. Sobre el Ministro de Economía de la Nación, Hogan indicó que “está poniendo mucho esfuerzo y dedicación estabilizando la macroeconomía. Su gran desafío es bajar la inflación para ayudar al bolsillo de la gente”.

También, comentó los avances de la obras del futuro Puerto Deportivo, donde se terminaron recientemente los estudios topógráficos y batimétricos. Destacó que el siguiente paso es avanzar en los estudios medioambientales y otros compromisos asumidos por la Municipalidad.

Respecto a la militancia de General Alvarado, destacó que “hace más de 20 años que estoy al lado de los militantes y estaré a su lado en cualquier circunstancia y cuando lo necesiten”.
Expresó su alegría por participar del homenaje que se realizó este fin de semana a los militantes de mayor antigüedad de Otamendi. Respecto a la militancia, agregó: “no me acuerdo de ellos solamente el 17 de octubre o el 17 de noviembre. Son muchos años que nos conocemos”.

Finalmente, auguró una buena temporada de verano para la costa atlántica y todo el país, destacando el tránsito en las rutas durante los fines de semana. (fuente Prensa Patricio Hogan)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )