El Diario que llega a Todos

.

Clima

General Alvarado en la 42° Feria Internacional del Libro


General Alvarado en la 42° Feria Internacional del Libro
Reading Time: 1 minute

El Municipio ha sido invitado a exponer obras de autores locales en este importante encuentro.

El Municipio de General Alvarado ha sido invitado a exponer en la 42° Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 21 de Abril al 09 de Mayo del corriente año.

El evento tiene como sede el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, y agrupa a todos los protagonistas de esta actividad de nuestro país y el mundo.

En este contexto, y gracias a la invitación del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Subsecretaría de Turismo Bonaerense, expondrá en el auditorium del MinTur la escritora Mariana Suárez de Boh, presentando aquellas obras relacionadas con nuestra historia e identidad común, como «Gigantes de la Llanura» (la Chata de Garbizu), «Mira Mar. Historia de la ciudad y del Partido de Gral. Alvarado», «Origen y fundación de Mechongué. Cien años del Pago Lindo», así como otros libros relacionados con las comunidades del distrito, su quehacer e historias.

Estarán presentes la Secretaria Municipal de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado, María Eugenia Bove, junto a la Directora de Relación con la Comunidad, Verónica Morosinoto, el Director de Promoción Turística, Carlos Pagliardini, y la titular de la Biblioteca Municipal «Gral. San Martín», Paula Mercier.

La presentación se llevará a cabo el martes 26 de Abril, desde las 15:00 hs., y se invita por este medio a todos los interesados a asistir y acompañar esta iniciativa.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )