logo el recado

.

Clima

Comenzó la obra de nuevas viviendas en Miramar


Comenzó la obra de nuevas viviendas en Miramar

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, visitó el inicio de estas obras, destacando “Es un orgullo como intendente poder llevar adelante estas obras que transforman la vida de nuestros vecinos y vecinas y que acercan a las familias al sueño de la casa propia, el mismo que es un Derecho que como Gobierno debemos garantizar”.

A través de las gestiones realizadas por el Jefe Comunal ante Nación y Provincia, y luego de mucho esfuerzo de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio de General Alvarado, se logró alcanzar esta cantidad inédita de viviendas que transformarán la realidad de muchas familias en el distrito.

Ianantuony recalcó su emoción “de poder impulsar propuestas que nos acercan a una mayor igualdad, sabiendo que debemos continuar para que más oportunidades de estás se puedan concretar en nuestro Distrito”.

De esta manera, esta gestión municipal busca acceder a una distribución justa y democrática de las viviendas; por ello, prontamente las familias ya inscriptas serán notificadas del sorteo y así podrán convertirse finalmente en propietarios de su casa propia.

El Intendente finalizó afirmando que “Como gestión municipal, estamos atacando una de las problemáticas más importantes de los últimos años, el acceso a la vivienda digna”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )