logo el recado

.

Clima

Designan a Patricio Hogan como nuevo subsecretario de Puertos y Vías Navegables


Designan a Patricio Hogan como nuevo subsecretario de Puertos y Vías Navegables

Tras haber estado casi dos meses vacante tras el despido del anterior subsecretario Leonardo Cabrera, el gobierno nombró al frente del área de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante al exintendente de Gral. Alvarado (2007713) Patricio Hogan

Por medio del decreto 747, el presidente Alberto Fernández designó a Patricio Hogan como nuevo Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante.

Hogan—que había sido nombrado en marzo de 2021 en el cargo de subinterventor de la Administración General de Puertos (AGP)—pasará a ocupar el puesto de subsecretario del área portuaria y de las vías navegables que estaba vacante desde mediados de setiembre tras el despido de Leonardo Cabrera.

Nacido en Casilda (Santa Fe) y Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad de la Marina Mercante, Hogan fue dos veces intendente del partido de General Alvarado (2007-2013), senador provincial por el Frente Renovador (2013-2017) y congresal del PJ Nacional.

Es también Técnico Superior Agropecuario y uno de sus primeros cargos públicos lo ocupó en la Secretaría de Agricultura (1996-2002) conducida por Felipe Solá.

Su abuelo, Carlos Hogan, había sido ministro de Agricultura de la segunda presidencia de Juan Domingo Perón. Mientras tanto su padre Tomás Hogan, fue el hacedor de la serie de gobiernos peronistas en General Alvarado en el 2003 que gobernó hasta el 2007, que justamente asumió Patricio su primer mandato.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )