logo el recado

.

Clima

Javier Iguacel de recorrida por Miramar


Javier Iguacel de recorrida por Miramar

El intendente de Capitán Sarmiento y uno de los precandidatos a Gobernador del PRO/Juntos por la Pcia de Buenos Aires, Javier Iguacel se llegó hasta nuestra ciudad en el marco de una recorrida. El mismo tomó contacto con concejales del Gral. Alvarado, empresarios y el público que se hizo presente en el Hotel Santa Eulalia.

En el salón principal del hotel se encontraban los concejales de Juntos en el distrito de Gral. Alvarado, el exconcejal de la UCR, Fabián Barberini. También estaban presentes los promotores de la venida de Iguacel a Miramar, Carlos Sandoval (armador de Patricia Bullrich en Gral. Alvarado) y Martín Iglesias, quien se lo nombra como posible precandidato a intendente en nuestro distrito respondiendo al “bullrichismo”.

Iguacel entre sus considerandos, expresó: “que desde su sector se viene impulsando seis mesas de trabajo integradas por especialistas de distintas áreas, donde se elaboran propuestas para un futuro gobierno. El sistema de Salud, la baja de los impuestos y el mantenimiento de escuelas son parte del programa”

“La idea es reunimos una vez por mes en cada municipio para presentar los avances de los proyectos en los que estamos trabajando en las diferentes mesas, tomando como base la experiencia personal de cada uno de los que conoce la administración pública de la provincia”. añadió el exsecretario de energía durante el Gobierno de Macri.

Iguacel antes de la conferencia brindada en el Santa Eulalia, visitó el local de la línea de P. Bullrich en calle 21 entre 36 y 38, para luego reunirse con representantes del campo y comerciantes de nuestra ciudad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )