logo el recado

.

Clima

Miramar: cumplía arresto domiciliario, pero se escapó y baleó a un ex empleado


Miramar: cumplía arresto domiciliario, pero se escapó y baleó a un ex empleado

Está condenado en una causa de abigeato en Nicanor Otamendi y lleva una tobillera electrónica. La víctima recibió un disparo en un tobillo.

Un hombre de 41 años se escapó de su casa en Miramar, donde cumple arresto domiciliario por encubrimiento en un caso de abigeato en Nicanor Otamendi, para balear a un ex empleado, con quien había mantenido un conflicto previo.

El imputado, lleva una tobillera electrónica, habría recorrido unos 1.000 metros por el camino viejo a Mar del Plata y a la altura del arroyo El Durazno, se encontró con la víctima, que había sido acusada de robo. Tras una discusión, el imputado sacó un revólver y le pegó un balazo en un tobillo, le dijo “si me denuncias te mato” y volvió a su casa.

El hecho ocurrió el lunes pasado, consignó La Capital, aunque trascendió oficialmente durante las últimas horas. Según se informó, a la víctima, de 30 años de edad, se le constató al menos una herida de arma de fuego en uno de los tobillos ya fue dada de alta en el hospital municipal “Marino Cassano”.

Por otra parte, tras una serie de allanamientos ordenados la titular de la UFI Descentralizada, Ana Caro junto al trabajo de su ayudante, Martín Spezia, lograron que la Justicia de Garantías le revocara la prisión domiciliaria al atacante por el delito anterior, se dispusiera su traslado a la unidad penal 44 de Batán y le sumara una nueva imputación por “abuso de armas agravado y coacción agravada”, cuya pena es de hasta 6 años de prisión.

El imputado vivía a un kilómetro del hecho estuvo 6 minutos fuera de la casa, tiempo suficiente para cometer el hecho y que se active el protocolo de vigilancia al salir del rango de la casa la pulsera electrónica”, indicaron fuentes judiciales a La Capital.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )