Se ejecutan tareas de reparación del asfalto y reemplazo de la cobertura asfáltica en el tramo de ruta 11 que une Miramar y la avenida 100 de Mar del Sud.
Desde el área de Vialidad de la provincia de Buenos Aires tomaron intervención sobre el tramo más austral de la ruta 11, que une la ciudad de Miramar con la localidad de Mar del Sud, a fin de realizar diversas tareas de mejoras sobre la carretera.
Los trabajos comenzaron esta semana, vinculados a la reparación del asfalto en varios tramos y también a tareas de bacheo.
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recorrió la zona para chequear la obra que se extenderá hasta la avenida 100 de la localidad de Mar del Sud.
El trabajo del personal de Vialidad provincial abarca también una dársena de servicios e ingreso al famoso bosque energético.
Allí se programó un reemplazo completo de la cobertura asfáltica en los sectores de baches, con el retiro del material suelto y la generación de una cobertura con asfalto caliente, más duradero en el tiempo.