logo el recado

.

Clima

Patín artístico: la otamendina Milagros Mena se consagró Campeona Argentina en Rosario


Patín artístico: la otamendina Milagros Mena se consagró Campeona Argentina en Rosario

En el primer día de acción para las patinadoras de Círculo Deportivo de Cdte. N. Otamendi en el Campeonato Nacional de la Divisional C que se realiza en el Club Provincial de Rosario. Milagros Mena la rompió en Categoría C Segunda Mayores y se quedó con el primer lugar entre 61 competidoras. También participó Nahiara Sangrador, que regresó luego de una lesión y fue 37ma.

Fue una larga jornada para las chicas que estuvieron acompañadas por la profesora Sabrina D’Albis. La competencia comenzó a las 16 y se extendió hasta casi las 21, por lo que más allá del horario en el que se presentaron, tuvieron que esperar hasta el cierre para conocer las posiciones.

Y ahí llegó la coronación de Milagros, la mejor entre las 61 patinadoras, para subirse al primer escalón del podio. En el caso de Nahiara, la idea era poder participar después de recuperarse de una lesión, que le impidió estar al ciento por ciento de sus posibilidades.

Para hoy (miércoles) quedan las actuaciones de Pilar Garcilazo y Lucila Acuña, que desde las 8 estarán compitiendo entre casi 70 patinadoras, en la Categoría C Primera Mayores. (Fuente y foto facebook oficial de Círculo Deportivo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más