logo el recado

.

Clima

Feriados 2022: cuántos fines de semana largos quedan en el año


Feriados 2022: cuántos fines de semana largos quedan en el año

Tras el éxito de los últimos cuatro días habrá que esperar hasta los últimos días de noviembre para una nueva escapada. El calendario completo.

Después de que el fin de semana extra largo de octubre fuera todo un éxito para los destinos turísticos, ahora habrá que esperar 40 días hasta que llegue un nuevo feriado.

De acuerdo al calendario oficial de feriados compartido por el Ministerio del Interior de la Nación, en 2022 quedan dos fines de semana largos. El primero de ellos será en noviembre, entre el viernes 18 y el lunes 21 inclusive, en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional. Debido a que el feriado cae el domingo 20, las autoridades nacionales dispusieron que el lunes sea feriado puente con fines turísticos.

Mientras tanto, el último fin de semana XXL del año comenzará el jueves 8 de diciembre y finalizará el domingo 11, por el Día de la Inmaculada Concepción de María o también conocido como el Nacimiento de la Virgen.

En cuanto a las Fiestas, este año no habrá fines de semana largos por Navidad y Año Nuevo: tanto el 25 como el 1° de enero caen domingo, por lo cual será más complicado aprovechar los días para realizar un viaje.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más