logo el recado

.

Clima

Habrá un “cabildo abierto” en Miramar con presencia de Kicillof


Habrá un “cabildo abierto” en Miramar con presencia de Kicillof

El gobernador será parte de la apertura de un encuentro de participación comunitaria que congregará a estudiantes de formación docente de la región.

Este viernes la ciudad de Miramar recibirá al gobernador Axel Kicillof, en un encuentro muy especial en el que los estudiantes del cuarto año de la formación docente debatirán sobre el ejercicio de la memoria común y el desarrollo de la participación comunitaria.

La cita se anuncia para este 23 de septiembre en el polideportivo municipal “Néstor Kirchner” situado en el pasaje Luis Leloir al 661.

Organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior, el encuentro estará destinado a estudiantes de 4° año de las carreras de formación docente de la denominada región 19 del territorio bonaerense, que incluye a las comunas de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado, el distrito sede del cabildo abierto.

En la agenda, enviada desde Protocolo de la Provincia de Buenos Aires el Gobernador, Kicillof estará presente en la Apertura del Cabildo Abierto para alumnos de Institutos de Formación Superior. Seguidamente se dirigirá hasta la Plaza de los Inmigrantes en donde tomará contacto con concesionarios de balnearios. Para luego, hacer las recorridas de las obras de asfalto sobre Av 37 entre 12 y 2, Av. 23 y 56. Visitando anteriormente, la obra de la Escuela N° 503 de la ciudad de Miramar.

El mandatario visitó Miramar por última vez en junio pasado, en ocasión de inaugurar dos nuevos establecimientos educativos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más