logo el recado

.

Clima

Entrega de tablets y obras de conectividad para 19 municipios bonaerenses


Entrega de tablets y obras de conectividad para 19 municipios bonaerenses

En la Ciudad de Junín, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y la diputada Provincial, Valeria Arata; anunciaron la distribución de tablets para 19 municipios de la Provincia de Buenos Aires. También se comunicaron nuevas inversiones en infraestructura a través de los Fondos del Servicio Universal (FSU).

Durante un multitudinario acto realizado en la ciudad de Junín, se anunció la distribución de un total de 9.686 tablets del Programa “Conectando con Vos” destinadas a 19 municipios bonaerenses y se entregaron las primeras 1516, correspondientes a la ciudad de Junín.

El evento estuvo encabezado por el Presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini; junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerera; Valeria Arata, diputada provincial por la cuarta sección electoral (Junín); María Celia Gianini, intendenta de Carlos Tejedor; Carlos Ferraris, intendente de Leandro N. Alem; Germán Lago, intendente de Alberti; Daniel Stadnik, intendente de Carlos Casares; Ignacio Pugnaloni, intendente de Hipólito Yrigoyen; y Fernando Rodríguez, concejal de General Pinto.

Entre el 26 y el 28 de septiembre se harán entregas en  Alberti (257), Bragado (437), Carlos Casares (270), Carlos Tejedor (235), Chivilcoy (449), Florentino Ameghino (331), General Arenales (246), General Villegas (294), Hipólito Yrigoyen (435), Leandro N. Alem (273), Lincoln (683), 9 de Julio (298), Rivadavia (580), Trenque Lauquen (220), Pehuajó (406), Viamonte (288), General Pinto (1.654) y Chacabuco (814)

En el acto también se anunciaron nuevas obras de conectividad en los municipios de Chacabuco, General Pinto, Carlos Tejedor, Leandro N. Alem, Lincoln, General Viamonte y General Villegas.

A través del Programa ANR 30000/EPEP del Fondo de Servicio Universal (FSU), ENACOM finaciará obras en estos municipios por más de 59 millones de pesos y beneficiará a más de 14 mil vecinos y vecinas de las distintas localidades, con la llegada de internet de alta velocidad a partir de la extensión de nuevas redes de fibra óptica.

El Programa de Aportes No Reembolsables tiene como objetivo la implementación proyectos para mejorar y posibilitar la prestación del servicio de Internet de Banda Ancha de alta velocidad, reemplazando los actuales tendidos e incorporando nuevas redes de fibra óptica.

La jornada llevada a cabo en el Colegio UNNOBA de Junín contó con la presencia del coordinador general de Asuntos Técnicos de ENACOM, Diego Leiva; el director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza; y el titular de la Unidad de Relaciones con la Comunidad, Isidro Braillard Poccard.

ENACOM continúa con su compromiso de trabajar en conjunto con los municipios y provincias para articular políticas públicas que permitan llevar conectividad a cada rincón del país, generando mejores condiciones para el desarrollo económico y social de cada región.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más