logo el recado

.

Clima

Patricio Hogan expuso en Chubut en el V Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino


Patricio Hogan expuso en Chubut en el V Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino

Se realizó este jueves en Puerto Madryn, en el marco del 30º aniversario del Consejo Portuario Argentino (CPA).

La Provincia del Chubut fue sede del V Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino, que este año se organizó bajo la premisa “30 años integrando a los Puertos Públicos”, y en el marco del 30º aniversario del Consejo Portuario Argentino (CPA).

Estuvieron presentes en el Salón Mimosa del Hotel Rayentray; el vice gobernador de Chubut, Ricardo Sastre; el subinterventor de la Administración General de Puertos, Patricio Hogan; el administrador de Puerto Madryn, Enrique Calvo; y la presidenta del Consejo Portuario Argentino, Carla Monrabal; entre otros representantes de instituciones que forman parte del CPA como son Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Servicio de Hidrografía Naval, y la Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios.

Hogan expresó en sus redes: “estuvimos participando del 30° aniversario del Consejo Portuario Argentino, en la ciudad de Puerto Madryn. Tuve el agrado de exponer sobre la gestión y el trabajo que venimos desarrollando en AGP para la industria de cruceros”.

” Estamos preparados para los importantes desafíos que se avecinan en la temporada que viene”. “Estos encuentros multisectoriales son fundamentales para seguir pensando entre todos el desarrollo productivo, comercial y turístico del país.” cerró el exintendente de Gral. Alvarado y actual subinterventor de AGP, Patricio Hogan

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más