logo el recado

.

Clima

Miramar: desde este jueves da inicio el Concurso de Fotografía – Homenaje a “Rafa” Fagonde


Miramar: desde este jueves da inicio el Concurso de Fotografía – Homenaje a “Rafa” Fagonde

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Municipio de General Alvarado invita al Concurso de Fotografía “Amaneceres y Atardeceres en mi Lugar”. En homenaje al fotógrafo local Rafael H R. Fagonde (Rafa). Si sos mayor de 16 años, podés enviar tu fotografía entre el 15 de Septiembre y el 10 de Octubre, y participar de este encuentro

Mañana, jueves 15 es el día “D”, para participar del Concurso de Fotografía con el título “Amaneceres y Atardeceres en mi Lugar”, dentro del Pdo. de Gral. Alvarado. El concurso lleva el nombre de Rafael H. R. Fagonde, un artista de nuestra ciudad, que nos dejará el 24 de julio de 2020.

Rafa, como era conocido, entre su familia, amigos, estudiantes y conocidos. Nació el 14 de Octubre de 1964, desde chico se volcó a la literatura, al dibujo, y a la fotografía. Un talento innato que lo llevó a realizar exposiciones de sus fotos.. En la cual expuso su carpeta de retratos de personajes de Miramar, como Ramitos, Bony, o Negro, el que recibía con su inocencia el “báilate un tango”. Rafa con su cámara le dio visibilidad a todos ellos.

Sin dudas, para aquellos que hemos transitado muchos años a lado del querido Rafa, tuvimos la dicha de ver en primera fila su ojo fotográfico como su mano para los dibujos y su escritura con prosas cargadas de sentimiento.

Se fue un 24 de julio de 2020, sin embargo el talento y su amor por el arte quedará siempre entre todos nosotros!!!


Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más