logo el recado

.

Clima

Desbarataron una banda narco que operaba en La Costa, La Plata y Capital Federal


Desbarataron una banda narco que operaba en La Costa, La Plata y Capital Federal

Se detuvo a un total de cinco personas, tres hombres y dos mujeres. La investigación se inició a mediados de este año tras la aprehensión de una mujer que trasladaba droga con destino a Mar de Ajó.

Tras varios allanamientos realizados en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires se logró desbaratar una banda narco que operaba en el Partido de La Costa, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y detuvieron a cinco personas.

Fuentes de Policía Federal Argentina informaron al portal Telégrafo que la investigación comenzó a mediados de este año a partir del peritaje de un teléfono celular que fuera confiscado a una mujer el año pasado, detenida por trasladar cocaína con destino a la localidad de Mar de Ajó.

Recabados datos, contactos y vinculaciones, los efectivos identificaron al líder de la banda, apodado “Scorpion”, quien poseía un pedido de captura por secuestro extorsivo. Al ahondar en las operaciones de la agrupación, la policía pudo confirmar que el segundo líder de la organización también tenía un pedido de captura.

A raíz de esta investigación se pudo establecer que siete domicilios ubicados en CABA, La Plata y el Partido de La Costa, eran utilizados por la banda narco para vender y acopiar estupefacientes.

Con las pruebas se ordenaron los allanamientos en los que se concretó la detención de cinco personas todas mayores de edad. Se trata de tres hombres y dos mujeres, dos de nacionalidad peruana y tres nacidos en Argentina.

Las fuerzas de seguridad afirmaron haber hallado más de 1.200 gramos de cocaína, cinco frascos con flores de marihuana y varios plantines de cannabis.

Además, la policía secuestró un revólver marca “Jaguar”, un revólver calibre 22 marca “Italo Gra” y varias municiones.

Quedaron confiscados dos automóviles, 7.000 pesos, una balanza y 17 teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas. (Fuente entrelineas.info)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más