logo el recado

.

Clima

Este miércoles da inicio a una nueva edición de “24 Hs de Innovación – Experiencia Gral. Alvarado”


Este miércoles da inicio a una nueva edición de “24 Hs de Innovación – Experiencia Gral. Alvarado”

El Municipio de General Alvarado informa que se llevará adelante los días 14 y 15 de Septiembre la 9° edición del encuentro “24 Hs de Innovación – Experiencia Gral. Alvarado”.

Diversos grupos de estudiantes de nuestro distrito participarán del concurso, afrontando problemáticas locales, aplicando tecnología e investigación para implementar soluciones innovadoras.

Este encuentro propone el trabajo mancomunado y la organización de los jóvenes para lograr vencer, en un tiempo estipulado, una problemática reto formulado por las áreas municipales.

En el formato local, grupos de estudiantes de 4to, 5to, 6to y 7mo (en los casos de la Escuela Técnica y las 2 agrarias); más todo el nivel superior; deberán elegir entre entre estos desafíos para elaborar una solución en un plazo de 24 horas reloj y plasmarla en un video de no más de 2 minutos de duración.

Los videos presentados serán evaluados por un jurado y a los ganadores se les otorgará un premio monetario que irá a la institución.

Con esta acción se pretende desarrollar en los jóvenes las competencias ligadas a la creatividad y la innovación, como así también el trabajo en equipo e interdisciplinario, ya que son fundamentales para su inserción en el mundo laboral como futuros empleados, profesionales o emprendedores.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más