logo el recado

.

Clima

Federal “A”: A Círculo si le salió el tiro del final


Federal “A”: A Círculo si le salió el tiro del final

Un tiro libre de Ezequiel Straccia que buscaba una cabeza se convirtió, por obra y gracia del azar, en el único gol del partido cuando ya casi no quedaba tiempo. El equipo de Otamendi trepó al décimo lugar.

Triunfazo de Círculo Deportivo. El equipo otamendino se impuso 1-0 a Ciudad de Bolívar por la vigésimo novena fecha de la Zona Sur del Torneo Federal de fútbol y superó a cinco equipos en la parte de debajo de la tabla de posiciones.

El único gol de un partido que era un empate clavado lo convirtió Ezequiel Straccia a los 43’ del segundo tiempo. El hijo del DT intentó buscar con un tiro libre desde la izquierda la cabeza de Diego Martínez con un centro que se fue cerrando hacia el punto penal. Ni el “9” llegó a conectar, ni los defensores a rechazar y, tapado por varios cuerpos, ni el arquero a intervenir. La pelota se metió por el segundo palo a media altura y fue triunfo “papero”.

Hubo un tiempo para cada uno. A Círculo, con un dispositivo de cuatro volantes de lucha, Ramiro Rodríguez Acosta de enlace e Imanol Enríquez como único punta, el arco de Cavallotti le quedó muy lejos en la primera mitad.

Superior en el sector central, más prolijo, Ciudad de Bolívar tuvo veinte minutos iniciales buenos y tres chances muy claras de abril el marcador: un cabezazo en el palo de Vázquez, un mano a mano mal definido por Sequeyra y otro cabezazo apenas alto de Duarte.

Pasada la mitad del primer tiempo, Círculo tomó mejor las marcas y ya no pasó sobresaltos en la primera etapa.

En el comienzo de la segunda, el elenco de Marcelo Straccia tuvo su mejor momento y generó tres aproximaciones interesantes en los diez minutos iniciales: centro de Vedda que se cerró y casi sorprende, jugada individual de Nicolás Straccia que finalizó con un remate desviado y disparo un poco ancho de Rodríguez Acosta después de una buena combinación colectiva.

Darío Ortiz se percató enseguida de que su equipo estaba perdiendo el medio y lo solucionó con el ingreso de Palisi por Valencia. El patrullaje del ex Alvarado por el sector central terminó con el dominio otamendino.

Ya casi nada más ocurrió. Hasta el tiro libre de Ezequiel Straccia. La última bola anterior al cierre del Casino. Un golpe de la fortuna que provocó tanta euforia como alivio. (Fuente lacapitalmdp.com) Foto portada face Círculo Deportivo

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más