logo el recado

.

Clima

Cuentos Cortos: Los Ojos Negros. *Por Pablo Menéndez


Cuentos Cortos: Los Ojos Negros. *Por Pablo Menéndez

En la vida de Guillermo, los días transcurrían como si el mundo no se moviera, era un paisaje detenido en el tiempo. La sensación de hastío, le había ganado en su ánimo, su vida era tan rutinaria que ni se planteaba para que quería vivir.

 “Vivir, es sobrevivir”, se decía.  “El amor esta sobrevalorado como la esperanza”. “El ser feliz, es una linda mentira, que todos anhelan, sin embargo nadie sabe cuál es el camino”, pensaba. Mientras se aseguraba que lo que único que le generaba cierta incertidumbre es cómo sería su final.

Sin embargo, una noche de las tantas, y mientras miraba como el mar humedecía la arena, se cruzó con ella, solo se miraron, mientras que los ojos negros de esa hermosa mujer lo hipnotizó, sus bocas, se enhebraron en el aire. Sus cuerpos se dejaron llevar por el deseo.

El mar y la arena fueron los únicos testigos, del amor y del erotismo a flor de piel. Nadie sabe bien lo que paso luego. Lo único que se sabe, que de Guillermo nunca más se supo nada, nadie lo volvió a ver. ¿habrá sabido de como fue su final?

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )