logo el recado

.

Clima

Miramar: consternación en las redes sociales por la muerte de Andrés Allende


Miramar: consternación en las redes sociales por la muerte de Andrés Allende

Falleció en Miramar en el día de ayer ( 7 de septiembre). Tenía 67 años.

En la tarde de (ayer) miércoles 7 de septiembre, falleció en Miramar, Andrés Allende, una vecino de nuestra ciudad, se dedicaba a la gastronomía. Propietario de “Fortunato”, ubicado en calle 21 entre 28 y 30.

Andrés, reconocido vecino. Una persona afable en su trato diario, con amigos, amigas y conocidos. Desde joven se dedico a distintos emprendimientos. También en los albores de la apertura democrática, participó en forma activa en la creación del sector de Renovación y Cambio (alfonsinismo), junto con otros jóvenes de esa época como el querido y recordado, Jorge Esteban, Walter Font, Flavio Feito, y Carlos Reynoso, por nombrar algunos de los dirigentes que lo acompañaron en esa etapa política de Andrés.

Sin embargo, sin dudas, su gran trabajo social, lo desarrolló en la Asociación Mutual “El Principito”, un luchador, que puso todo de si, para el crecimiento de unas de las instituciones educativas, más relevantes de nuestra ciudad.

La calidad humana y su compromiso con nuestra comunidad tuvo un claro reflejo en todas las redes sociales, luego del shock de la noticia de su muerte, llegaron los mensajes que poblaron en todas las redes sociales de Miramar, muros de amigos, familia, y de los más destacados portales de nuestro distrito que dieron cuenta de lo triste de su pérdida.

«Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles» Bertolt Brecht.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )