logo el recado

.

Clima

Previaje 3: cómo crear una cuenta en Mi Argentina y cómo cargar los comprobantes


Previaje 3: cómo crear una cuenta en Mi Argentina y cómo cargar los comprobantes

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció la tercera edición del plan PreViaje que busca incentivar el turismo en temporada baja, al cual se podrá acceder a través de determinados requisitos.

El Gobierno anunció la tercera edición del plan PreViaje que podrá ser utilizado hasta el 31 de diciembre y que tiene como objetivo incentivar el turismo durante los meses de temporada baja a través del reintegró del 50% de valor del viaje para ser utilizado dentro del país.

Quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre deberán cargar su comprobante entre el 6 de septiembre y el 21 de septiembre. Por cada comprobante cargado en las fechas indicadas se recibirá un reintegró del 50% del valor del viaje para ser utilizado dentro de país, en caso de los afiliados al PAMI el reintegró será del 70%.

Para recibir el beneficio, una vez realizada la precompra del viaje, los usuarios deberán registrarse en “Mi Argentina” y completar sus datos personales. Tras la inscripción y verificación de datos e identidad, deberán crear el perfil tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, cantidad de pasajeros y adjuntar los comprobantes de las compras correspondientes.

En caso de tener creada la cuenta Mi Argentina el usuario deberá ingresar en www.previaje.gob.ar con su usuario y cargar los comprobantes correspondientes. Tras la suba de comprobantes, el crédito será validado y se acreditará. Es importante aclarar que los únicos créditos validados serán los que se realicen ante prestadores inscriptos en el plan PreViaje; los prestadores inscriptos se pueden consultar a través de Previaje | Prestadores inscriptos.

Para poder utilizar el crédito, los usuarios recibirán una tarjeta de débito precargada emitida por el Banco Nación pero además podrán utilizarlo a través de la billetera virtual de la entidad. Los usuarios que ya participaron en anteriores ediciones de PreViaje podrán utilizarla nuevamente, pero deberán volver a anotarse a través de la sección “ingresar” en la página web del PreViaje. El gobierno resaltó en el anunció que el CUIL, correo electrónico y teléfono no podrán ser repetidos

El beneficio tiene como máximo un total de $70.000 por persona mayor de 18 años con documento de identidad valido en agencias de viajes, alojamiento, transporte aerocomercial y terrestre. Mientras que los demás rubros solo tienen un tope de reintegró de $5.000 en total.

Por otro lado, no existe límite de comprobantes que se pueden presentar, pero el valor mínimo de cada uno de los comprobantes deberá ser de $1.000 cada uno y la compra total deberá ser mayor a $10.000. (Fuente ambito.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más