logo el recado

.

Clima

Federal “A”: en General Cerri, a Círculo se le escapó el triunfo en el minuto final


Federal “A”: en General Cerri, a Círculo se le escapó el triunfo en el minuto final

El “Papero” estaba arriba frente al local Sansinena, y se le escapó en el minuto 95, Fue empate 1 a 1.

En un partido de trámite parejo, el dueño de casa había acumulado más y más claras chances de riesgo para hacerse merecedor de la victoria, sobre todo en el primer tiempo.

   Es que luego de 15 minutos de absoluta equidad y algunos envíos lejanos y desviados de la visita, el Tripero fue el que acumuló algunas de ocasiones de gol.

Cuando la pelota logró salir de ese mediocampo que fue una maraña de piernas, el elenco cerrense tuvo la posibilidad de abrir el marcador.

   La primera la tuvo Suárez, a los 20 minutos, luego de que Rodríguez jugará rápido un tiro libre. El “9” giró y quedó sólo con el arco y el golero visitante, pero se demoró y terminó definiendo cruazado y desviado.

   Las otras las tuvo Durán desde el borde del área, que encontró una buena respuesta de Casas, y con un cabezazo en soledad que salió justo a la posición del  “1”.

Sansinena intentó hacerse ancho con Segovia y Ríos por las bandas y lastimar desde ahí, pero careció de jugadas asociadas y Durán estuvo algo impreciso para unir el medio con los de arriba.

 Todo lo contrario hizo Círculo, que supo aguantar cuando el local atacó con un buena dupla de centrales y fue puro oportunísimo para aprovechar la única vez que puso a su delantero de cara al gol.

Un buen pase de Verón por la derecha, que leyó a la perfección una diagonal de Luna fue la fórmula para transformar la eficacia en gol: 1-0 en la última jugada del primer tiempo tras una buena definición del punta.

  Al regreso, Círculo mandó a la cancha a su goleador Imanol Enriquez en lugar de Ezequiel Sstraccia (debió ser expulsado en el primer tiempo por doble amarilla) y se dispuso a aguantar lo ganado.

   El cerrense fue por obligación y convicción, aunque con poco fútbol. Y cuando el tiempo expiraba apareció el gol de Rodriguez que puso en tablas el partido. Ya no hubo tiempo para más nada. Pitazo final. (Fuente https://www.lanueva.com/)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )