logo el recado

.

Clima

Descuento del 45% con Banco Provincia: ¿cómo, cuándo y dónde aprovecharlo?


Descuento del 45% con Banco Provincia: ¿cómo, cuándo y dónde aprovecharlo?

Banco Provincia anunció un descuento especial en el marco de su bicentenario. Aplica a compras hechas con Cuenta DNI y con tarjetas de crédito.

En el marco de los festejos por su bicentenario, que tendrá lugar el 6 de septiembre, Banco Provincia ofrecerá un beneficio especial para sus clientes, según confirmó Juan Cuattromo, su presidente, en conferencia de prensa.

Se trata de una rebaja del 45 % a través de con Cuenta DNI en comercios de barrio adheridos del 6 al 8 de septiembre con un tope de 1.800 pesos por persona.

Además, en la misma fecha, los empleados que cobran a través del banco y poseen tarjetas de crédito, podrán acceder a una rebaja del mismo monto en locales adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, bibicleterías, perfumerías, entre otros rubros, con un límite de 3.500 pesos por transacción.

Los locales adheridos podrán consultarse oportunamente en la web del banco y estarán identificados con cartelería de la entidad.

Además, en septiembre continuarán las promociones habituales de la billetera electrónica, que incluyen los siguientes ahorros:

– 40 % de descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: promoción es exclusiva para compras realizadas a a través de la funcionalidad “Pago QR” de la aplicación Cuenta DNI Comercios los jueves 15, 22, y 29 con tope de reintegro de 1000 pesos.

– 40 % en mercados y ferias Bonaerenses: los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción, que es válida todos los días del mes con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1000 pesos.

– 100 % para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento con tope de reintegro de 800 pesos.

– 30 % en comercios de barrio: con tope de reintegro de 800 pesos, aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos.

– 20% en supermercados: será los días martes 13 y miércoles 14 en supermercados adheridos y con tope de reintegro de 1000 pesos.

Por otro lado, también habrá un festival de música gratuito en el Estadio Único de La Plata, en el que actuarán María Becerra, Los Auténticos Decadentes, Miranda! y Estelares. Las entradas podrán conseguirse a través de la app a partir del 1° de septiembre.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más