logo el recado

.

Clima

Camuzzi asegura que en siete meses solo se “han solicitado 4 turnos para la atención presencial” en Miramar


Camuzzi asegura que en siete meses solo se “han solicitado 4 turnos para la atención presencial” en Miramar

En el marco de información errónea que ha trascendido recientemente relacionada a la atención en las oficinas comerciales que la Distribuidora posee en la provincia de Buenos Aires y especialmente en el Partido de General Alvarado, Camuzzi se siente en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública que:

La compañía no ha dejado de atender de manera presencial. Cualquier usuario de General Alvarado que requiera gestionar un trámite de manera física puede hacerlo solicitando un turno de forma previa, tanto a través de la página web de la compañía, como también mediante el call center 0810-555-3698 (lunes a viernes de 8 a 18 horas), para luego concurrir -el día programado- a la oficina ubicada en Calle 26 N° 1065 de la ciudad de Miramar. Además, para la localidad de Otamendi se encuentra habilitado el teléfono 2291-431825 los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas. 

Esta metodología ha sido impulsada a partir del alto nivel de adopción que han hecho los propios usuarios de Alvarado de las distintas herramientas remotas de gestión del suministro, que hoy se traducen en un 80 % de los usuarios utilizando la Oficina virtual y otras herramientas de gestión para interactuar con la distribuidora.  

La incorporación de este tipo de soluciones que permiten realizar gestiones con la compañía las 24 horas, todos los días del año, se han acompañado con una reformulación del modelo de atención presencial a los efectos de optimizar los tiempos en los centros de atención, y evitar que los usuarios deban hacer colas o aguardar a la intemperie.  

Dicha dinámica permite organizar, en función de la disponibilidad horaria y la propia elección del usuario, el flujo de personas que visitarán la oficina, en pos de generar una gestión más ágil, eficiente y satisfactoria.  

Es importante destacar que los usuarios de Alvarado han mostrado una plena adopción de esta propuesta de autogestión, que se traduce en un ahorro de tiempo y una mayor comodidad para los mismos. En el caso de Miramar, durante los primeros 7 meses del año solo se han solicitado 4 turnos para la atención presencial. Si se observa el caso de Otamandi, no se ha registrado ningún turno durante el mismo periodo. 

Adicionalmente, todo aquel usuario que solicita un turno, es posteriormente contactado de manera personalizada para asesorarlo y guiarlo para autogestionar el suministro sin necesidad de acercarse físicamente a ninguna oficina comercial. Esta metodología ha generado que prácticamente todos los turnos solicitados se terminen anulando por propia decisión del usuario tras haber resuelto satisfactoriamente su trámite desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo, o donde se encuentre.  

Actualmente la compañía ofrece la posibilidad de gestionar el 100% de los trámites de manera remota, tanto a través de herramientas virtuales como analógicas, tales como: 

  • Oficina Virtual Camuzzi  
  • Chat con agentes comerciales  
  • Call center 0810-555-3698 
  • Oficina Miramar 2291 431825 
  • Email: consultas.pampena@camuzzigas.com.ar 

La compañía lamenta que información imprecisa pueda generar percepciones erróneas sobre la misma, cuyo último fin es ofrecer una gestión de atención moderna, eficiente, rápida y práctica para las necesidades de todos sus usuarios, cumpliendo además con las normativas vigentes y las instrucciones del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) en la materia. (Prensa Camuzzi)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )