logo el recado

.

Clima

Miramar recibe a “La Tanguería”, el ciclo de milongas que recorre la Provincia


Miramar recibe a “La Tanguería”, el ciclo de milongas que recorre la Provincia

Como parte de la línea “Abrazadxs al Tango”,  el evento contará con orquesta en vivo, clases y exhibiciones de baile en el Centro Cultural Español, ubicado en Avda. 26 entre 25 y 27 de nuestra ciudad.

“La Tanguería”, ciclo de milongas del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que recorre distintas localidades, arriba a Miramar  este  sábado 20  de agosto a las 19:00. Con música en vivo, clases y exhibiciones,la cita -abierta a todo público- tendrá lugar en Centro Cultural Español (Avenida 26 Nº 1351)

El evento presentará diversos números, entre los que destaca La Fredes Tango (orquesta) junto a la cantante Mónica Romano. Respecto a las exhibiciones de baile, estarán  las parejas   conformadas por Mariel Budiño y Ezequiel Cabrera, Clemente Kittlein y Tamara Bordet López, Alejandra Moreira y Jorge Alberto Hernandez. A su vez, a las 19:00 habrá clases de tango a cargo de la profesora Alejandra Moreira, mientras que la musicalización será de Exequiel Ferreira. 

“La Tanguería busca aportar a la construcción de la identidad bonaerense a través del encuentro de artistas y la participación del público general. El proyecto nace del deseo conjunto de democratizar la cultura popular. El objetivo es incentivar la formación de orquestas de tango en diferentes localidades de la Provincia y generar en los encuentros música en vivo y baile”, según expresaron desde el Instituto Cultural.

Haciendo llegar el tango en vivo en formato milonga a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, La Tanguería ya estuvo anteriormente en Tapalqué, Punta Indio y Pila. Cabe recordar que forma parte de Abrazadxs al Tango, línea de acción impulsada por el Instituto Cultural que realiza festivales en toda la Provincia. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más