logo el recado

.

Clima

Miramar: Germán Villar fue recibido por el área de Ciencia y Tecnología


Miramar: Germán Villar fue recibido por el área de Ciencia y Tecnología

En el marco del Club de Emprendedores se reunieron con German Villar, diseñador industrial y titular de la empresa SiloPapa, recientemente galardonada con el premio CITA 2022 (Centro Internacional de Innovación Tecnológica Agropecuaria) en rubro Poscosecha, en la Exposición Rural Argentina con el Director de Ciencia y Tecnología, Julián Feito y con Bárbara González, integrante del equipo de Producción y Empleo del Municipio de Gral. Alvarado.

SiloPapa permite el almacenamiento portátil en módulos de 500 toneladas de tubérculos, con el beneficio de poder armar y desarmar fácilmente, para que el productor pueda elegir el área de trabajo. La materia prima se almacena a granel, lo que simplifica las operaciones y reduce los costos de manejo poscosecha. Dispone de un innovador sistema de ventilación inteligente. Toda la operación se controla desde cualquier teléfono móvil a través de una aplicación.

Según lo declarado en las redes sociales “en el encuentro conversamos acerca de los orígenes y desafíos de su emprendimiento, que está en franco crecimiento. Aprovechamos la ocasión para invitarlo a diferentes actividades a realizar por la Dirección, comentándole nuestros objetivos y planes para lo que resta del año”.

“Entendemos que la vinculación entre las empresas de base innovadora y el estado local es el motor que se necesita para que florezcan oportunidades de desarrollo para los y las jóvenes alvaradenses.” cerró el posteo el Director del área de Ciencia y Tecnología.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más