logo el recado

.

Clima

Miramar: se juntaron firmas para que Camuzzi vuelva a atender en forma presencial


Miramar: se juntaron firmas para que Camuzzi vuelva a atender en forma presencial

Desde que se declaró la pandemia, la Empresa prestataria de gas en Miramar y zona, cerraron sus puertas para la atención en forma espontánea. Ya en el marco de la pospandemia, Camuzzi no volvió a la presencialidad en Miramar, provocando que los usuarios y/o matriculados, deban hacerlo en forma virtual o por el sistema de turno.

Ante los reclamos del Centro de Técnicos de Gral. Alvarado (CETIGA), ENARGAS intimó a la empresa a atender en forma espontánea, pese a esa normativa emanada por el Ente Regulador, Camuzzi, hizo caso omiso a la misma. Como consecuencia de esta acción, es que CETIGA, junto a CTA, y el Bloque de FdT, hicieron en el día de hoy, (viernes 12), una campaña de juntar firmas de los vecinos para exigir que se cumpla lo dispuesto por ENARGAS.

A esta complicación de la no atención al publico en forma presencial, se suma que hace unos días atrás, la empresa decidió cerrar sus puertas en la ciudad de Otamendi, dejando a los usuarios con dos inconvenientes, sin su debida atención, y encima para lograrlo deberán sacar turno para ser atendido en Miramar o en forma virtual.

Desde las redes, CETIGA, expresaron: “agradecemos el acompañamiento de los concejales de los distintos bloques políticos, representantes del Colegio de Martilleros, Uocra Miramar, CTA, Centro Veteranos de Malvinas, Cámara de Comercio, Liga de fútbol, y Renovación Técnica.”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más