logo el recado

.

Clima

Mundial del Alfajor: la fábrica miramarense “Mamá Norma” obtuvo la Medalla de Oro en Alfajor Simple Blanco.


Mundial del Alfajor: la fábrica miramarense “Mamá Norma” obtuvo la Medalla de Oro en Alfajor Simple Blanco.

Del primer Campeonato Mundial del Alfajor participaron 150 productores de la Argentina y el mundo con 350 muestras de alfajores. El premio mayor se lo llevó el Milagros del Cielo. Entre las varias categorías la fábrica miramarense “Mamá Norma” obtuvo la Medalla de Oro en Alfajor Simple Blanco.

El “mejor alfajor del mundo” es de mousse de chocolate al licor y marplatense, según definieron los expertos, al realizar una cata a ciegas en el marco del Primer Campeonato Mundial del Alfajor que tuvo lugar en el microcentro porteño y en el que participaron 150 productores de la Argentina y el mundo con 350 muestras de alfajores.

La empresa ganadora fue “Milagros del Cielo”. “Son 22 años de trabajo, hay mucho atrás de esto, para mí es el premio a mucho esfuerzo, estoy feliz. Este alfajor tiene dos galletitas, lleva 50 gramos de relleno, lo cual lo hace algo distinto, y controlamos el punto justo de equilibrio al paladar para que no sea empalagoso, es totalmente artesanal”, dijo la ganadora Fabiana Ocaranza a Télam, que recibió emocionada el reconocimiento.

  • MEJOR ALFAJOR SIMPLE

ORO: Mamá Norma, alfajor relleno de dulce de leche bañado en chocolate blanco. (ARG

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )