logo el recado

.

Clima

Desde Trenes Argentinos aclararon que “si Mar del Plata colabora, se recuperaría el servicio que la une con Miramar”


Desde Trenes Argentinos aclararon que “si Mar del Plata colabora, se recuperaría el servicio que la une con Miramar”

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, se refirió en Radio Brisas de la ciudad de Mar del Plata, al planteo que realizó días atrás el EMTUR solicitando 10 frecuencias diarias a la ciudad, como así también a la posibilidad de que se recupere el servicio con Miramar. Además, detalló cómo vienen trabajando en la adquisición de nuevo material para seguir ampliando al red ferroviaria por todo el país.

Unir en tren Mar del Plata con Miramar

El proyecto está y queremos avanzarEstamos avanzando con licitaciones en curso para adquirir material rodante para trenes de cercanía para viajes más ágiles. Son trenes llegan y vuelven dentro de la misma vía sin necesidad de acoples”, dijo.

Y añadió que “la conexión entre Miramar y Mar del Plata es fundamental, lo conversamos con el intendente de General Alvarado, pero necesitamos que el Municipio de General Pueyrredón colabore para la relocalización de las viviendas que hay en la salida del ferrocarril de Mar del Plata“.

“Si no podemos resolver esa situación se vuelve imposible hacer circular el tren en esa zona. Estamos convencidos que es necesario y una demanda de todos los vecinos”, afirmó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )