logo el recado

.

Clima

Presentaron el pliego del camino rural que conecta Otamendi con Miramar


Presentaron el pliego del camino rural que conecta Otamendi con Miramar

Desde Vialidad bonaerense pusieron en marcha el proceso licitatorio para mejorar el camino rural más transitado del partido que conecta a Otamendi con Miramar.

Desde la dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura bonaerense presentaron el pliego para la licitación de la obra de mejora y estabilización del denominado camino rural 033-01, que se extiende entre el acceso sur de Otamendi y el camino viejo que una a las ciudades de Miramar y Mar del Plata.

Las empresas que se presenten en la licitación deberán acreditar experiencia en trabajos de complejidad similar a la obra vial planeada en el partido de General Alvarado, que tiene como alcance estimado el volumen de diez mil metros cúbicos de movimiento total de áridos y suelos.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 180 días corridos, contados a partir de la fecha del primer replanteo de obra. El presupuesto oficial asciende a la suma de $204.858.523.

En las especificaciones técnicas, Vialidad precisó que la obra de estabilizado del camino 033-01 de acceso a Otamendi que se extenderá desde el camino 033-02 hasta el camino 033-07 tendrá una longitud total es de 11,50 km.

Dichos caminos actualmente forman parte de la red vial secundaria de tierra de Vialidad y vinculan la cabecera del partido (Miramar) con su polo productivo más importante (Otamendi).

Se trata del camino no pavimentado con mayor tránsito del partido utilizado por todo tipo de vehículos. Permite conexión con la ruta 88 y la derivación de su producción agropecuaria, además que se en torno a su trayecto se halla la escuela de educación secundaria agraria nº1 Bernardo Yraizoz.

Además de la estabilización del camino se colocarán barandas metálicas de defensa vehicular en proximidades de puentes y alcantarillas. La licitación se realizará el 31 de agosto.


Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más