logo el recado

.

Clima

Miramar: reunión de la Liga de Fútbol con autoridades del Municipio y APREVIDE


Miramar: reunión de la Liga de Fútbol con autoridades del Municipio y APREVIDE

La Liga Oficial de Fútbol de Gral Alvarado informó la agenda que se llevó a cabo en el transcurso de esta semana.

En primera instancia, se realizó una recorrida por las obras del Estadio Fernando Torres, con el intendente Sebastián Ianantuony, Martín Scarpignato (Secretario de Planificación, Obras y Servicios) y Sergio Tilaro (Director de Servicios).

Recordamos que las remodelaciones del estadio, se realiza con fondos remitidos por la Provincia y administrados por el Municipio, que fueron, oportunamente, gestionados por el expresidente Roberto Neto y equipo.

Seguidamente. el presidente Osvaldo Dolimpio participó de una reunión en la Sala de Audiencias del Municipio con el Jefe Comunal, la comisaria Marcela Oyhamburu, el subsecretario de seguridad Jorge Núñez, funcionarios municipales y la presencia de Mercedes Paganini (directora de Fiscalización Operativa y Coordinación Zona Atlántica de la APREVIDE).

Si bien el tema principal del encuentro fue para conversar con los responsables de las Ligas barriales tras los hechos de violencia ocurridos este último fin de semana -a los cuales acompañamos en el repudio y concientización.

Sin embargo, en esa reunión, se comunicó al Presidente de la Liga oficial, que se decidió otorgar la habilitación provisoria al estadio Alberto Allí de Amigos Unidos por las obras correctivas realizadas, aunque momentáneamente no podrá recibir partidos “de riesgo” hasta culminarlas. Por eso, se aprovecho para visitar el predio del barrio Las Flores a media tarde.

Por último, el Presidente de la Liga, Osvaldo Dolimpio, tuvo una reunión en la Secretaría de Turismo, Cultura, y Deporte, con la Secretaria Eugenia Bove, la Directora de Deporte, Julieta Lofeudo y el titular de Deporte Social, Julio (Pinino) Mejías, para seguir avanzando en temas relacionados con los juegos bonaerenses y el fútbol femenino.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más