logo el recado

.

Clima

Mestre bendijo la casa de la caridad “Papa Francisco” en Miramar


Mestre bendijo la casa de la caridad “Papa Francisco” en Miramar

El Obispo Gabriel Mestre bendijo la casa de la caridad «Papa Francisco» de Miramar, un centro de espiritualidad para retiros y encuentros de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Mestre realizó la bendición de la casa de la caridad «papa Francisco» en la ciudad de Miramar. Estaban presentes el intendente municipal Sebastián Ianantuony y el vicepresidente de Cáritas Mar del Plata padre Hernán David. El obispo agradeció al padre Pablo Boldrini, párroco de san Andrés de Miramar, y a la Comisión de la casa por el trabajo realizado a lo largo de estos últimos años.

Este lugar estará destinado fundamentalmente para los servicios de caridad, Cáritas, Noche de la Caridad y otros servicios de promoción humana que lleva adelante la Iglesia. También se están articulando programas con el municipio y otras entidad locales. Por otra parte, la casa de la caridad también funcionará como centro de espiritualidad para retiros y encuentros de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Estuvieron acompañando al Padre Boldrini, y al jefe comunal, la Secretaria de Turismo, Cultura, y Deporte, Eugenia Bove, la de Desarrollo Humano, Josefina Bove, y el titular del Deporte Social, Julio (Pinino) Mejías, entre otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más