logo el recado

.

Clima

Cómo sigue el tiempo para esta semana en Miramar


Cómo sigue el tiempo para esta semana en Miramar

La mañana del domingo arrancó en Miramar con un intenso frío y una sensación térmica que llegó a los -6.9°C a las 8 de la mañana, y el pronóstico extendido para los próximos días indica que se mantendrán los inicios de cada día con temperaturas cercanas a los 0°C aunque en general con cielo entre parcialmente y algo nublado.

A las 8 de la mañana, de este domingo, el termómetro marcó una temperatura de -0.9°C y una sensación térmica que llegó a los -6.9°C después de una madrugada también muy fría. Los datos de las 9 dieron cuenta de marcas de -0.1°C y -5.9°C, respectivamente.

Por su parte, el lunes, en el inicio formal de las vacaciones de invierno en el ámbito escolar, el cielo también se presentaría parcialmente nublado y las temperaturas estimadas por el SMN son de 8°C para la madrugada, 3°C para la mañana y una máxima de 13°C hacia la tarde, con viento moderado rotando del oeste hacia el sur hacia la tarde.

El martes, de acuerdo al pronóstico del SMN, las condiciones seguirían en el mismo camino con una marca térmica mínima en torno a los 0°C y una máxima de 13°C con aumento de la nubosidad hacia la tarde y viento de leve a moderado del norte y noroeste.

Mientras tanto, hacia el miércoles la máxima tendería a subir ya que podría llegar a los 16°C durante la tarde tras un inicio de la mañana en torno a los 3°C, con cielo entre parcialmente y algo nublado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )