logo el recado

.

Clima

Reconocimiento al cineasta, Marcelo Grion, en el HCD de Gral. Alvarado


Reconocimiento al cineasta, Marcelo Grion, en el HCD de Gral. Alvarado

En la sesión del día miércoles 13 de julio, el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Alvarado, realizó un reconocimiento al cineasta, Marcelo Grion, que fuera hace pocos días premiado por su película en la ciudad de Londres.

La iniciativa surgió del Bloque de Frente de Todos, y fue apoyada por los distintos bloques que compone el Concejo Deliberante de nuestro distrito.

Aquí el detalle del escrito:

“Marcelo nació el 7 de Agosto de 1973 en la cuidad de Miramar, actualmente tiene 48 años de edad, esta graduado de la Universidad de Cine Manuel Antín de Buenos Aires. 

Llego hace 23 años a los Ángeles, Estados Unidos  y comenzó a trabajar en el rubro gastronómico con la meta de cumplir su sueño: financiar, filmar y llevar a la pantalla grande su película “El Prototipo”. 

Su anhelo comenzó fuera de su tierra, sin recursos económicos, sin el habla del idioma inglés, siendo inmigrante y sin inversiones millonarias pero con la fortaleza de ser un Cineasta que no conoce la palabra “Renunciar”.  

Hoy Homenajeamos a un Miramarense que supo forjar su destino, luchando cada año para concretarlo pese a todas las adversidades.  

Su película se estrenó en el año 2021 y recientemente recibió el premio al mejor guion en Londres por National Films Awards.  

Hay personas que por su sacrificio, su tesón, su talento o convicciones han logrado cambiar su destino, sin embargo estos logros, en algunas ocasiones suelen ser invisibles, por eso queremos dedicarle este RECONOCIMIENTO declaración y admiración con la gratitud que se merece a Marcelo Grion , cineasta, miramarense, y un ejemplo de la industria audiovisual de General Alvarado. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )