logo el recado

.

Clima

I.S.D.y T. N° 81: fue sede de la Inauguración del Ciclo Lecturas Andantes del Plan Provincial de Lecturas y Escrituras Bs.As.


I.S.D.y T. N° 81: fue sede de la Inauguración del Ciclo Lecturas Andantes del Plan Provincial de Lecturas y Escrituras Bs.As.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 81, de la ciudad de Miramar, el martes 21 de junio fue sede de la Inauguración del Ciclo Lecturas Andantes del Plan Provincial de Lecturas y Escrituras Bs.As.

Se contó con la visita del escritor de Leonardo Oyola. Junto a él se desarrollaron dos actividades:

Durante la mañana, Conversación y lectura en voz alta de obras de autor, para Docentes y estudiantes de 5° y 6°Año de nuestra vecina EEST N°1.

Por la tarde, Taller Héroes anónimos/Héroes de barrio cuyo propósito consistió repasar la figura del héroe en la literatura, historietas, cine y televisión. Esta actividad estuvo destinada a nuestros Docentes y estudiantes.

Estuvieron la Jefa Distrital Ana Maria Moll, Marisa Cabrera bibliotecaria referente del Programa Integral de Bibliotecas Escolares-CENDIE, y Lucia Ferrario, integrante del Equipo Técnico Pedagógico de Plan Provincial de Lecturas y Escrituras.

Las gestiones fueron realizadas por la bibliotecaria del I.S.D. y T. N° 81, Paula Mercier que acercó esta propuesta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )