logo el recado

.

Clima

Alerta Meteorológico: se pronostica fuertes vientos para Miramar y zona


Alerta Meteorológico: se pronostica fuertes vientos para Miramar y zona

Fue emitido para este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional. Qué dice el pronóstico para el fin de semana “extra largo”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este viernes en Miramar, en el inicio del fin de semana “extra largo”, un alerta meteorológico por fuertes vientos que, de acuerdo al pronóstico, se extenderían durante buena parte de la jornada con ráfagas que podrían llegar a superar los 65 km/h.

El alerta meteorológico del SMN fue ratificado este jueves a la tarde por el organismo y concretamente tendrá vigencia desde la madrugada y hasta la tarde inclusive del viernes para Miramar y gran parte de la Provincia de Buenos Aires en la que se presenta un pronóstico similar.

En detalle, el informe advierte que en Miramar y la zona se esperan “vientos del sudoeste con velocidades entre 35 y 45 km/h, y ráfagas que pueden superar los 65 km/h“. Asimismo, teniendo en cuenta la amplia zona de cobertura, detalla que “los vientos más intensos se prevén sobre las zonas costeras de la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el pronóstico puntual para Miramar también advierte sobre el fuerte viento que se presentará en la ciudad a lo largo de buena parte de la jornada del viernes y puntualiza que por la mañana podrían desarrollarse chaparrones aislados. La temperatura se ubicaría en valores mínimos cercanos a los 4°C y máximos de 12°C.

Hacia el sábado el pronóstico también da cuenta de una probabilidad de chaparrones aislados durante la mañana y cielo parcialmente nublado durante la tarde con marcas térmicas de entre 5°C y 12°C, en tanto que el viento predominaría del oeste con ráfagas que podrían alcanzar valores de entre 42 y 50 km/h. El domingo, en tanto, se esperan condiciones similares con baja probabilidad de chaparrones hacia la tarde y temperaturas entre 2°C y 13°C.

Y el lunes, el último día del fin de semana largo, se espera un descenso de la temperatura mínima para ubicarse en torno a los -2°C con una máxima de apenas 9°C y cielo entre parcial y completamente nublado a lo largo del día.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )