logo el recado

.

Clima

Otamendi: Roberto González se hace cargo de Círculo


Otamendi: Roberto González se hace cargo de Círculo

Era el ayudante de campo de Norberto D’Angelo, y la dirigencia decidió continuar con él al frente del plantel. Por el momento, lo acompañarán Nicolás Ayr y Matías Cuniglio, responsables del fútbol menor.

Luego de la gran victoria frente a Villa Mitre en el “Guillermo Trama”, y tras la salida de Norberto D’Angelo, quien era su ayudante de campo, Roberto González, se hará cargo del plantel de Círculo en el regreso a los entrenamientos este martes, pensando en el partido del fin de semana ante Cipolletti en Río Negro, por la 14° fecha de la Zona Sur.

“Fito” González conoce al plantel, viene trabajando desde principio de la temporada y tiene un recorrido en el fútbol, primero como jugador y luego como asistente en categorías de ascenso y entrenador de la Reserva de Arsenal de Sarandí, además de dirigir interinamente al equipo del “Viaducto” en Primera División.

Mientras la dirigencia trabaja para terminar de conformar el cuerpo técnico, a su lado estarán Nicolás Ayr (ayudante de campo) y Matías Cuniglio (preparador físico), ambos actualmente a cargo de las categorías formativas del club.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )