logo el recado

.

Clima

Norberto D´Angelo dejará de ser el entrenador de Círculo Deportivo


Norberto D´Angelo dejará de ser el entrenador de Círculo Deportivo

El DT comunicó que luego del partido del próximo domingo ante Villa Mitre, dejará la conducción técnica del equipo donde sólo estuvo 13 partidos.

Luego del partido del domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por la 13° fecha de la Zona Sur, Norberto D’Angelo dejará de ser el director técnico del plantel superior de Círculo Deportivo.

En las últimas horas, el entrenador comunicó su decisión a los dirigentes por motivos personales, pero estará al frente del equipo en el choque del fin de semana por pedido del club.

A partir de ahora, la dirigencia analiza los pasos a seguir y está en la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar lo que queda del Torneo Federal A.

Cabe recordar que D´Angelo llegó para hacer un trabajo, según definió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), a largo plazo y buscando desarrollar una idea de juego. Las primeras presentaciones fueron buenas e incluso pudo cortar una racha de 22 partidos sin ganar, pero ahora está en un mal momento con tres derrotas de manera consecutiva, jugadores que dejaron el plantel y una campaña luego de 12 presentaciones de sólo 2 triunfos. 3 empates y 6 derrotas con 12 goles a favor y 15 en contra.

No es un detalle menor que luego de la última caída el pasado fin de semana frente a Ciudad de Bolívar como visitante, volvió a ubicar en puesto de descenso directo apenas un punto por encima de Liniers de Bahía Blanca.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más