logo el recado

.

Clima

Maxi Abad: “Lamento que Macri confunda populismo con popular”


Maxi Abad: “Lamento que Macri confunda populismo con popular”

“Es una forma de distorsionar la historia”, indicó el presidente de la UCR en la provincia de Buenos Aires, luego de que el expresidente tilde de “populista” a Hipólito Yrigoyen

El presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, salió al cruce de las declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien indicó que el “populismo” se inició en la Argentina con “Yrigoyen”.

“Lamento mucho que el ex presidente Mauricio Macri confunda populismo con popular. Es una forma de distorsionar la historia”, señaló Abad a través de su cuenta de Twitter. “Las primeras medidas de protección social a los trabajadores, la jornada laboral de ocho horas, la creación de YPF para cuidar y desarrollar nuestros recursos soberanos forman parte de la identidad de la UCR y son avances reconocidos por la inmensa mayoría del pueblo argentino”, agregó.

“Los gobiernos radicales de 1916 a 1930, apuntalaron el desarrollo, consolidaron a la Argentina como potencia mundial, bregaron por la paz, validaron la reforma universitaria, promovieron la educación pública de calidad y aseguraron la inclusión social. Los mismos desafíos que tiene nuestro país por delante”, argumentó Abad en sus posteos.(Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )