logo el recado

.

Clima

Miramar y zona: domingo con alerta meteorológico por ráfagas de hasta 75 km/h


Miramar y zona: domingo con alerta meteorológico por ráfagas de hasta 75 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo para General Alvarado, Mar Chiquita y General Pueyrredón.

El domingo transcurrirá en Miramar y la región con alerta meteorológico por fuertes ráfagas: se espera que durante la jornada adquieran velocidades de hasta 75 kilómetros por hora y predominantemente del sudoeste.

En medio de un fin de semana con malas condiciones del tiempo, principalmente por el frío, el pronóstico de chaparrones y viento, este domingo el Servicio Meteorológico Nacional, a través de su sistema de alertas tempranas (SAT), emitió un alerta meteorológico color amarillo para General Alvarado y zona.

Forma parte, además, la de la formación de una zona de bajas presiones que traerá varios días de lluvias y vientos muy intensos, especialmente sobre la costa bonaerense. Para el SMN es una situación “poco frecuente” en la que interactuarán distintos sistemas de baja presión.

En concreto, el alerta abarca a la costa de Miramar, la de Mar Chiquita y Mar del Plata área de influencia en la que se esperan vientos del sector sur, sudoeste con velocidades de entre 45 y 55 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 75 km/h.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )