logo el recado

.

Clima

Miramar ya es “Capital Provincial del Arte a Cielo Abierto”


Miramar ya es “Capital Provincial del Arte a Cielo Abierto”

El Diputado Provincial por el FdT, Germán Di Cesare, informó a través de las redes sociales que fue aprobada desde la Cámara de Diputados de la Pcis. de Bs. As. denominar a Miramar “Capital Provincial del Arte a Cielo Abierto”.

Di Cesare expresó a través de sus redes sociales: “con muchísima alegría y satisfacción quiero compartir con ustedes que Miramar ya es “CAPITAL PROVINCIAL DEL ARTE A CIELO ABIERTO” “

” A partir de la presentación que hice en la Cámara de Diputados, es que comenzó el camino para esta declaratoria, que es un merecido reconocimiento, a nuestra ciudad, por el invaluable patrimonio artístico que guarda en cada rincón y a todos los artistas que a lo largo de los años dejaron su talento y creatividad plasmados en muros, plazas y paseos. ” agregó el diputado provincial.

Por último el exintendente de Gral. Alvarado afirmó: ” Ser “CAPITAL PROVINCIAL DEL ARTE A CIELO ABIERTO”, colocará a Miramar en el mapa del turismo cultural de todo el año, atrayendo sponsors y permitiendo la obtención de subsidios tendientes a continuar fomentando las actividades culturales. “

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más