logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo con cambios para jugar frente Juventud de San Luis


Federal “A”: Círculo con cambios para jugar frente Juventud de San Luis

El equipo de Norberto D´Angelo definió los convocados para el partido de este sábado ante Juventud Unida Universitario que inicia una semana agitada con fecha entre semana.

Luego de la práctica del viernes, Norberto D’Angelo confirmó los convocados de Círculo para enfrentar el sábado a las 16 a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la séptima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El entrenador tendrá que hacer dos cambios obligados por la ausencia de dos defensores: Adrián Reta, expulsado en Bahía Blanca, y Patricio Monti, que padece una molestia muscular, no forman parte de la lista. Además, Cristian Sain no se recuperó en su totalidad del golpe que lo marginó del choque ante Liniers.

Por eso, ahí habrá modificaciones y el resto del equipo lo terminará de definir en el «Guillermo Trama», un rato antes de enfrentar al equipo que dirige el exCírculo, Alexis «Piki» Matteo.

Cabe destacar que entre semana también volverá a presentarse. Será el miércoles desde las 20.15 ante Ferro de General Pico en condición de visitante.

CONVOCADOS

Arqueros: Exequiel Damiano y Diego Pave

Defensores: Alan Golia, Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Bruno Vedda y Facundo Vilanoba.

Mediocampistas: Agustín Amato, Enzo Benítez, Bautista López Villagra, Lucas Marciante, Raúl Pérez, Ezequiel Straccia, Nicolás Straccia y Lucas Verón.

Delanteros: Enzo Astiz, Imanol Enriquez, Nahuel Luna, Diego Martínez y Enzo Vértiz.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más