logo el recado

.

Clima

El “Pasacalle”: Semana Santa a pleno en Miramar. Nueva funcionaria municipal. Perlitas locales


El “Pasacalle”: Semana Santa a pleno en Miramar. Nueva funcionaria municipal. Perlitas locales

Por *Pablo Menéndez.- Pasó Semana Santa y Miramar se colmó de turistas que disfrutaron de un excelente tiempo y de múltiples actividades. Mientras tanto, la novedad de este lunes fue el cambio de funcionario en la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio. Y como siempre algunas perlitas locales.

Como dato positivo fue la ocupación de Miramar en Semana Santa. Nuestra ciudad ocupó entre los cincos destinos más elegidos de la Pcia de Bs. As.. El buen tiempo fue el complemento ideal de los eventos que programó la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte. Con la visita del reconocido pastelero, Damián Betular y el día sábado con el show brindado por Bhavi.

El otro dato, sin dudas, es que el turismo es una herramienta más que importante para la reactivación económica, para nuestra región, como también un motor de generador de empleo inmediato. A veces, pareciera, que en vez de pararnos en la fortaleza como es el turismo en Miramar, se busca alternativas que no terminan de encontrar su camino.

Mientras tanto, en forma oficial se informó que el jefe comunal de nuestro municipio, realizó otro cambio, esta vez en el área de Gestión Ambiental, asumió, la lic. Romina Castro, en lugar, del Arq. Diego Vega.

No se ha brindado la información del cambio, sin embargo se rumoreaba ya hace mucho tiempo, que Vega había presentado su renuncia, más que ese dato no se tiene. Como tampoco se sabe que ocurre en la Dirección de Obras Públicas que ya hace un tiempo que el Arq. Bayó ya ha presentado su dimisión, corriendo el runrún de que ya su reemplazante esta a próximo a asumir.

Veremos en los próximos días si se confirma esta versión o sigue todo en silencio de radio.

Para el cierre dejo unas perlitas locales. El grupo del UC. anduvieron por la ciudad de Otamendi, haciendo actividades con el programa “Plazas Jugadas” donde chicos, chicas y adultos disfrutaron de ese espacio con diferentes juegos. Se pudo ver a los principales dirigentes del sector UC, charlando e interactuando con los vecinos. El camino de 2023 no se detiene en este espacio solo, Patricio Hogan se lo ve activo en los barrios y en las redes con distintos videos y fotos, mostrando su accionar pensando, quizás, en una posibilidad de volver a candidatearse.

En el espacio del PRO de los tres tristes tigres ( un poco de humor), tuvieron ya su primera defección. El sábado 9 de abril, hubo una reunión en Gral. Alvarado, para darle apoyo a la posible candidatura a pte de Patricia Bullrich, en esa mesa estaba Ricardo Abraham, y a los tres días comunicó que se mudó al espacio de Milei. Así estamos, como el viento, rotamos sin avisar…

Los radicales siguen agazapados, como el “Pato” Fillol en su mejor momento, trabajan pensado que se puede enfrentar al concejal “olvidadizo” o no dejársela tan fácil, si el joven intenta ser candidato a intendente en el 2023.

Cierro con una frase que para reflexionar: “Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen” A. Camus. Cada uno sabrá donde ponerse, y otros ya vimos donde se pusieron…

Director de elrecado.net Redes: face @elrecado IG: @elrecado

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )