logo el recado

.

Clima

Instalaron una escultura en homenaje al surfista Carlos Di Pace


Instalaron una escultura en homenaje al surfista Carlos Di Pace

La obra que se instaló en el balneario La Paloma pertenece al artista Pablo Ristevich.

Un nuevo homenaje al surfista marplatense Carlos Di Pace, quien murió en México mientras corría olas de gran tamaño, inmortalizó su figura en las playas de su ciudad: instalaron una escultura que lo recuerda, en el balneario La Paloma.

La obra que pertenece al artista Pablo Ristevich y fue realizada completamente en hierro.

El homenaje se realizó este sábado, marcado por una tarde soleada, donde familares, amigos y surfistas se congregaron para recordar a Di Pace, quien murió el 19 de agosto del año pasado, a los 48 años, en las aguas de Boca de Pascuales, una pequeña localidad en las playas del estado mexicano de Colima.

Di Pace falleció tras una caída mientras surfeaba olas de gran tamaño, pese a que era un experimentado deportista en ese tipo de mareas y también era guardavidas.

Pionero del surf argentino, Di Pace integró la primera delegación nacional que compitió en el Mundial de Surf de 1992 en Lacanau, Francia, fue ganador de distintos competencias desde su etapa como junior y continuó practicando el deporte en los points más peligrosos del mundo. (Fuente ahoramardelplata.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )