logo el recado

.

Clima

Diputado bonaerense de Cambiemos se suma a la lista de #PanamáPapers


Diputado bonaerense de Cambiemos se suma a la lista de #PanamáPapers

Daniel Ivoskus, reconoció formar parte de la nómina de políticos que posee empresas off shore en paraísos fiscales. Al igual que Macri, aseguró que la compañía no registró movimientos aunque promociona dicha actividad a través de su página web.

Un nuevo dirigente de Cambiemos y de la Provincia queda empantanado en el escándalo por poseer empresas en paraísos fiscales. En esta oportunidad, el diputado bonaerense, Daniel Ivoskus, admitió figurar dentro del listado del escándalo internacional “Panamá Papers”.

El exconcejal de San Martín reconoció ser presidente de la firma “Paralelo Cero”, descripta como una “consultora especializada en Comunicación y Marketing Político”.
En ese sentido, el legislador sostuvo que “esta actividad finalmente no se concretó, por lo que la empresa no registró movimiento alguno, ni siquiera la apertura de una cuenta bancaria”.

Ahora bien, los dicho de Ivoskus parecieran chocar con las referencias que el mismo dirigente posee en su página de internet danielivoskus.com.ar, ya que allí, en el apartado biográfico (“Daniel Ivoskus”), asegura ser “CEO de Paralelo Cero, consultora especializada en Comunicación y Marketing Político”, situación por demás contradictoria, ya que promociona un capital que presuntamente no existe.

De hecho, el propio Ivoskus salió a aclarar su situación y reconoció que en 2013 “se inscribió un instrumento jurídico en ese país debido la posibilidad de desarrollar allí un proyecto de consultoría y capacitación”.

Según revelaron, en la nómina de autoridades de dicho capital aparecen sus socios Christian Mata (secretario y director), y Adrian Giuliano (tesorero y director).//Infocielo

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )