logo el recado

.

Clima

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos vigentes durante abril


Cuenta DNI: cuáles son los descuentos vigentes durante abril

Durante abril los descuentos de la billetera virtual del Banco Provincia se mantendrán con reintegros de 30% y 40% durante los viernes y sábados. Los detalles.

Al igual que ocurre desde hace ya varios meses, la billetera virtual del Banco Provincia “Cuenta DNI” seguirá durante abril con promociones y descuentos para sus clientes, en este caso con reintegros de entre 30% y 40% en días puntuales a lo largo de todo el mes. También regresarán los descuentos a los supermercados.

Mientras “Cuenta DNI” sigue sumando usuarios, ahora también con la posibilidad de que la utilicen adolescentes de entre 13 y 17 años, desde el Banco Provincia detallaron a través de su página web los descuentos y reintegros que se mantendrán durante el mes de abril a la hora de utilizar la billetera virtual para realizar distintas compras.

Una de las promociones que continuarán vigentes es la de la aplicación del descuento del 40% durante los viernes y sábados en comercios adheridos que cobren desde la app “Cuenta DNI Comercios” con el código QR de la aplicación. El tope de reintegro será unificado, de $1.500 pesos por persona y por semana. Para conocer qué comercios están disponibles en Miramar o en el resto de la provincia, hacé click acá.

Por su parte, en abril también los viernes y sábados habrá reintegros del 30% pero en los comercios de barrio adheridos al pago a través de la “Clave DNI” o el código QR. En este caso, el tope de reintegro es de $1.200 por persona por semana. Para saber qué comercios barriales están disponibles en Mar del Plata o en el resto de la provincia, hacé click acá.

Asimismo, otra de las promociones se implementará el martes 12 y miércoles 13 de abril con descuentos del 30% en supermercados adheridos para compras realizadas con la aplicación con tope de reintegro unificado $1.200, por semana y por persona. Algunos de los supermercados alcanzados son Carrefour, Cooperativa Obrera, Toledo, Disco, Vea, Yaguar y Día, entre otros. Para conocer el listado completo hacé click acá.

Las tres promociones son válidas únicamente para la venta minorista y se excluyen las bebidas con alcohol y electrodomésticos. Y desde el Banco Provincia explicaron que los reintegros se verán reflejados en la cuenta bancaria vinculada a Cuenta DNI dentro de los diez días hábiles desde que se realizó la compra.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )