logo el recado

.

Clima

Miramar: el pronóstico para esta semana


Miramar: el pronóstico para esta semana

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para una nueva semana en Mar del Plata que comenzó a puro sol y que tendrá lluvias, tormentas y frío.

Para este martes y miércoles se espera un regreso del mal tiempo con probabilidad de lluvias y tormentas. Los detalles del pronóstico para esta semana en Miramar y la región. 

Para el martes, el pronóstico indica un leve descenso en la temperatura con una máxima de 20°C y una mínima de 14°C. Además, el mal tiempo regresaría ya que se espera una jornada lluviosa con probabilidad de tormentas aisladas y vientos constantes a largo del día con ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.

Para el miércoles, el pronóstico del SMN anticipa una jornada lluviosa con una temperatura máxima de sólo 17°C y un descenso de la mínima a 7°C, además de ráfagas de viento del suroeste a lo largo de todo el día. 

Según las estimaciones del Servicio Meteorológico, para el jueves concluiría el pronóstico del mal tiempo en Miramar y el cielo comenzaría a despejar. Se espera una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 7°C.

En la misma sintonía, se prevé un clima agradable para la jornada del viernes con una máxima de 21°C, una mínima de 6°C y el cielo parcialmente despejado. 

En cuanto al fin de semana, el pronóstico del SMN muestra un sábado y domingo agradables con el cielo parcialmente despejado y una temperatura máxima de 23°C y mínima de 7°C para el sábado, y máxima de 24°C y mínima de 11°C para el domingo respectivamente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )