El Diario que llega a Todos

.

Clima

Más de 35 mil personas disfrutaron de La Renga en Mar del Plata


Más de 35 mil personas disfrutaron de La Renga en Mar del Plata
Reading Time: 1 minute

Los fanáticos de la banda que lidera Gustavo «Chizzo» Nápoli rockearon la ciudad entera con los mejores temas de su amplio repertorio.

Más de 35 mil personas disfrutaron del recital de La Renga este sábado en el Estadio Mundialista de Mar del Plata que desde muy temprano recibió a los fanáticos de la banda que lidera Gustavo «Chizzo» Nápoli.

El centro, las playas, las plazas y los distintos sectores de la ciudad se vieron colmados por los seguidores de uno de los grupos más representativos del rock nacional. Micros y autos particulares llegaron a Mar del Plata para disfrutar de El Gran Banquete.

En las redes sociales las fotos de la previa al ansiado recital y del momento principal fueron capturadas y compartidas por miles de seguidores. La música traspasó las inmediaciones del Estadio y los vecinos también fueron partícipes de este gran evento que se desarrolló sin inconvenientes gracias al enorme operativo de seguridad y los accesos delimitados que permitieron una mejor organización.

Con la prsentación por primera vez en la ciudad de «Pesados Vestigios», el último material discográfico de la banda, sumado a todos los éxitos, Mar del Plata vivió una noche a puro rock.//0223.com.ar

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )