logo el recado

.

Clima

Nuevo segmento: el “Pasacalle” con toda la info de Gral. Alvarado.


Nuevo segmento: el “Pasacalle” con toda la info de Gral. Alvarado.

*Por Pablo Menéndez.- Esta semana la centralidad política se la llevó el Gobernador de la Pcia. de Bs.As., Axel Kicillof, que estuvo de recorrida por Miramar y Otamendi. Cierre de la exitosa fiesta de la Papa.

Días movidos en la ciudad de Miramar, con la llegada del Gobernador Kicillof. El mandatario de la Pcia. de Bs.As., se llegó a nuestra ciudad para inaugurar el centro de diálisis “Dr. Oscar Hoyos”. Estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Nicolás Keplan.

En el lugar era recibido por autoridades municipales, y por una nutrida militancia para demostrar su apoyo a Axel, como le dicen habitualmente. Luego de la recorrida por el centro de salud, el gobernador se tomo su tiempo para sacarse fotos, y hablar con vecinos que se acercaron a la calle 30 esq. Diagonal Dupuy, donde esta emplazado el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”.

Finalizada la actividad en Miramar, la comitiva se trasladó hasta la ciudad de Otamendi, para estar presente en el acto inaugural de la 43° edición de la fiesta de la Papa. Fue recibido por el Pte. del club organizador, Círculo Deportivo, que le entregó una camiseta del equipo “papero”.

De la recorrida quedaron notas de color, muchas selfies, quien diría hace justo tres años, casi, no puede realizar un acto político en la costanera y 21, y el jueves las fotos estaban al orden del día, como dice la Negra Sosa, “cambia, todo cambia”

Otro de los temas de la semana fue la exitosa fiesta de la Papa, que organiza Círculo Deportivo, y que tuvo colaboración de la Pcia de Bs. As., y de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Municipio de nuestro distrito.

La fiesta en su edición 43, y luego de dos años, que no se pudo realizar por la pandemia, se notó en las ganas del público que pese, a temperaturas bajas, han colmado las calles de la querida “Dionisia” como le dicen los que peinan canas.

Mientras tanto, la gira mediática, también fue noticia en las redes, primero el actual jefe comunal, que estuvo en la FM Mágica, del colega Fernando Casco, dando algunas precisiones sobre su gobierno, y de las obras proyectadas. Al otro día, en la misma FM, se hizo presente el Pte del HCD, Lucas Honores, que tuvo una mirada crítica de algunas consideraciones del Intendente, principalmente sobre la polémica que se generó sobre la no invitación al último secretario de salud, Dr. Joaquín Isaia. Como dice la conocida frase “Esto también pasará”

Los que siguen a fondo por las redes sociales, son Patricio Hogan por un lado, que estuvo por su cargo en San Pablo, se bajó del avión, y salió raudamente para Otamendi y visitar los stands que se hicieron presente en la Fiesta de la Papa. El otro que se lo ve activo es a Marcelo Honores, que se ha viralizado un nuevo flyer con sus iniciales. ¿ Será un anticipo?

“Todo esta guardado en la memoria…” será hasta la semana próxima donde volverá este nuevo segmento denominado el “Pasacalle”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más