logo el recado

.

Clima

Otamendi: la grilla de actividades y shows para la Fiesta de la Papa


Otamendi: la grilla de actividades y shows para la Fiesta de la Papa

La festividad se desarrollará del jueves 17 al domingo 20 de marzo con organización del club Círculo Deportivo de Otamendi.

Ya se realizaron días atrás las presentaciones formales del evento en Miramar y luego en Mar del Plata; y llega esta semana el momento de los festejos. El jueves 17 de marzo próximo se pondrá en marcha la 43° edición de la Fiesta Provincial de la Papa a desarrollarse en la localidad de Otamendi hasta el 20 de marzo.

Con la organización del club Círculo Deportivo de Otamendi y la colaboración del municipio de General Alvarado, el evento vuelve a realizarse con presencia de público luego de las decisiones tomadas en 2020 y 2021 que impidieron su ejecución en el marco de la crisis epidemiológica desatada por el coronavirus.

Por tal motivo la expectativa para la vuelta de la fiesta es amplia y, justamente ante el interés de la gente en disfrutar del evento, los organizadores trabajaron en la conformación de una grilla de espectáculos y actividades muy nutrida, con el arribo de diversos artistas nacionales.

En la previa de la fiesta la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de General Alvarado, María Eugenia Bove, recordó que hay un compromiso del ministro Matías Lammens para darle a la fiesta el carácter de nacional. “Sería muy importante y sería un motivo de orgullo para todos los alvaradenses”, describió la funcionaria.

El presidente del club, Federico López, resaltó las actividades que habrá en la fiesta, además de los shows gratuitos. “Comenzará el jueves con la inauguración, se hará la muestra ExpoIndustria, una muestra de papas, que también es interesante no sólo para la gente del sector, sino para muchos que no conocen y tienen la oportunidad de obtener información. Tendremos mucha diversidad en gastronomía, el puesto de artesanos, viviremos un fin de semana muy lindo y tampoco faltará la Jornada Integral del Agro y la Papa, con charlas interesantes”, describió el dirigente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )