logo el recado

.

Clima

Retorna en Otamendi la Fiesta Provincial de la Papa


Retorna en Otamendi la Fiesta Provincial de la Papa

Retorna la fiesta más importante de Gral. Alvarado, en su edición número 43 de la festividad se desarrollará del 17 al 20 de marzo con charlas, exposiciones y varios espectáculos programados.

Se vienen en la localidad de Otamendi varias jornadas de festejo vinculadas a una de las fiestas populares más convocantes del sudeste bonaerense celebrada en torno a la papa.

Desde el jueves 17 y hasta el domingo 20 de marzo inclusive, con entrada libre y gratuita, se celebrá la edición número 43 de la Fiesta Provincial de la Papa.

El evento cuenta con apoyo de la municipalidad de General Alvarado y es organizado por el club Círculo Deportivo de Otamendi.

Durante la festividad se desarrollará la cuarta jornada integral del agro y la papa con charlas destinadas al sector agropecuario, habrá una expo general de la industria y sus actividades afines y dos atractivos típicos de este estilo de fiestas: un paseo de artesanos y un predio con variada propuesta gastronómica.

Al momento de los espectáculos musicales, los organizadores confirmaron varias presencias: el cantante Mario Luis abrirá la fiesta el jueves 17, Fabricio Rodríguez será la estrella central de la noche del viernes 18, la agrupación Salta 3 y Los del Fuego se presentarán el sábado 19, mientras que Cacho Garay y Banda XXI lo harán el domingo 20.

La fiesta tendrá su presentación oficial este martes 8 de marzo en la ciudad de Miramar, donde desde las 11 de la mañana en el hotel Puerta del Bosque, situado sobre Avda. 12 entre calles 47 y 49, las autoridades a cargo del evento brindarán mayores detalles.


Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )